Delipizzas

Ordene una pizza con los mejores ingredientes y disfrútela. La horneamos al momento y le ponemos el mejor queso mozzarela para que saboree una verdadera delicia. También ofrecemos comidas variadas para su almuerzo. Puede llevarlas a su casa u oficina o degustarlas dentro de nuestro local. Tómese un cafecito y empiece el dia de la mejor manera. Sandwiches variados, minisandwichs, pasteles salados. Jugos, bebidas varias, refrescos, yogurt y más. Y por supuesto, la mejor atención.

Charcutería

Siempre es importante contar con los mejores complementos para sus sandwichs y antojos. Jamones, quesos blancos duros y blandos, queso guayanes, queso palmita, de mano, telita y otros, para rellenar las arepas. Queso amarillo, parmesano y pecorino para sus pastas. Embutidos de todo tipo. A usted que le gusta comer bien, y cocinar es su casa para consentir a su familia, adquiera los mejores productos y disfrútelos al máximo.

Delicatesses y Pasapalos

Para sus fiestas en casa, para grandes celebraciones y festejos, tenemos una importante variedad de posibilidades. Pasapalos variados en bellas presentaciones. Bandejas surtidas con ricas entradas y canapés. Suministramos todo lo necesario en comida para fiestas particulares, para agencias de festejos y de catering. Pasapalos salados, dulces y postres que serán del agrado de todos. Consúltenos y lo ayudaremos a quedar bien con sus invitadsos.